Paisajes de Ecuador

Fotografia de paisajes de Ecuador.

Es una muestra de fotografía de paisajes de Ecuador de algunos de los más hermosos atardeceres y amaneceres de la serranía desde mi visión como apasionado amante de la naturaleza y comprometido con transmitir la emoción que siente al momento de hacer clic con su cámara.

Ser testigo de la magia que se produce en el instante mismo de disparar una imagen da sentido a mi vida, esto me ha permitido descubrir que la verdadera riqueza se encuentra en lo sencillo, y en la pureza de las composiciones que solo pudieron haber sido hechas por Dios por la perfección que hay detrás de ellas.

Estas imágenes son fruto de la constancia por encontrar los momentos justos de luz durante alrededor de diez años de recorrido por la sierra centro norte de Ecuador. Muchos de estos paisajes fueron fruto de la constancia y de ir y volver incontables veces a los mismos lugares hasta encontrar la luz perfecta y el encuadre ideal para poder retratar la belleza de estos recónditos lugares de Ecuador.

Serranía aún esta en construcción es una serie fotográfica que no esta culminada y que alimenta con cada nueva fotografía que logro capturar, ya que mi recorrido por Ecuador no a terminado

Algunas de estas fotografías fueron hechas con cámara analógica usando película fotografía en 35 mm tanto película negativa como positiva, y escaseadas en un escáner especial de negativos, otras fueron capturadas con cámaras digitales. de formato completo FX y formato DX. La fotografías fueron realizadas desde la provincia del Carchi hasta la provincia de Chimborazo, incluyendo las provincias de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi y Tungurahua.

Serranía estuvo en exposición en la sala de  “Oswaldo Muñoz” de la casa de la cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo del Chimborazo del 9 al 21 de septiembre de 2016